Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

INAUGURACIÓN DEL INTERCOLEGIAL 2010

El día viernes 10 de diciembre se efectuó la INAUGURACIÓN DE DEPORTES INTERCOLEGIAL DEL  VALLE con la participación de 22 colegios de la UTE N. 7
Intervino el Lic. Ángel Albuja Presidente del Consejo Deportivo del Valle. También el Msc. Klever Bermudez Coordinador de la Supervisión y un Funcionario de la Liga Deportiva Cantonal de Rumiñahui.
El mensaje central seguir apoyando al deporte intercolegial, en todas sus disciplinas,  para promover figuras deportivas para la zona, la provincia y por que no decirlo para el país.
Nuestra gallarda juventud desfiló de manera ordenada y bien presentados, ya que se mandó a confeccionar unos calentadores con los colores de nuestra Institución el azul y el blanco, desde ya nuestro agradecimiento a los padres y madres de familia por el esfuerzo realizado.
También quiero agradecer públicamente a los señores profesores que están al frente en los entrenamientos:
Profesores:  Juan Carlos Vizcaino, Marcelo Simba, Carlos Ushiña.
En la Inauguración colaboraron docentes como: Msc. María Augusta Páez, Lic. Lucia Alulema, Lic Carmen Pacha, Msc. Miguel Columba, Ing Paolo Arellano, Lic. Manuel Anagumbla, Lic. Bety Haro y la señorita Secretaria Aracely Anagumbla.